miércoles, 21 de marzo de 2012

Galería de sinvergüenzas


En la galería de sinvergüenzas hoy añadimos  al tipo que se gastaba 25.000 boniatos al mes en coca. De todas las imágenes, me  quedo con la foto  acudiendo  a declarar a los juzgados, con esos aires chulescos, de perdonavidas,con esa chaqueta, me recuerda aquel personaje de la Jet Marbellí, a Jaime de Mora y Aragón . Por lo pronto, la ("puntual") juez ha "esperado" , nada menos que un año, a que se celebren elecciones en Andalucía para meter en el trullo  a Guerrero y a su chófer/camello, y de paso,  echarle una "manita" a Arenas. Se acabaron  las noches de parranda  que  se tiraban  entre puticlubs, coca y gintonics. Solo con ver en las fotos al personaje, me viene una duda, habría que  ver al individuo en su época de “gloria” en su pueblo o en la Junta. A todo esto, el PP encantado de la campaña que le está haciendo la juez y el PSOE pide,ahora,  más celeridad  a la justicia. La misma que ellos no ejercieron durante años, porque mantener a un presunto chorizo diez años en el cargo , es para estar ,por lo menos, ciegos. En fin, echando por tierra los 100 años de honradez y hacia la derrota final.

1 comentario:

  1. David Buendia24/5/12, 8:45

    Manolo veo que la edad no perdona se te olvidan ya las "cositas", en tu galeria de sinverguenzas tambien puedes poner a D.Juan sanchez, exalcalde de Casares, de IU.
    Te podía poner la historia, pero solo te doy pistas, operacion Majestic, mafia rusa, blanqueo de dinero..... tu sigues con la historia que seguro que la sabes.
    en todos sitios cuecen habas.

    ResponderEliminar